La cocina, donde haces la comida a tu familia; un lugar que puede ser acogedor y hogareño al mismo tiempo.

¡Visita Homify Aquí!

Con ollas de cobre sin lacar, encimeras de piedra esteatita que se patinan rápidamente y una sencilla mesa de comedor central en lugar de una isla de cocina, el ambiente acogedor de la cocina hace que cualquiera que entre se sienta como en casa. Sin embargo, para conseguir una cocina impresionante, una tentadora isla de cocina sería inevitable, ¡sólo la mesa y las sillas pueden hacer que toda tu cocina parezca un restaurante de lujo!

Si la pared de tu cocina está forrada de ventanas, considera la posibilidad de añadir un bonito tratamiento que no bloquee totalmente la luz, como cortinas de café, y asegúrate de que tus armarios inferiores puedan hacerse cargo de la mayor parte de las necesidades de almacenamiento. De este modo, puedes renunciar a forrar la pared con armarios superiores. En su lugar, puedes considerar instalar una sola columna.

Armarios de cocina

Para el armario de la cocina, quieres que sea sutilmente exquisito, ni demasiado atrevido ni demasiado tímido. Aunque los suaves tonos azul y blanco de los armarios de esta cocina son sutiles, los detalles de diseño son todo lo contrario. Desde los armarios estriados hasta los detalles de latón, esta cocina es refrescante, sencilla y visualmente agradable.

Y hoy en día hay muchos estilos e ideas de diseño diferentes, americano, estilo cabaña, contemporáneo, europeo y las nuevas tendencias de exteriores, así que cuando imagines el espacio de tu cocina, el mueble de cocina es la base de todo, la cocina es el corazón del hogar, aporta calidez y es donde construyes recuerdos con tu familia. El estilo de tu cocina debe reflejar tu estilo personal, lo que significa incorporar tus colores, texturas y patrones favoritos.

Encimera de cocina

La encimera de la cocina siempre puede estar relacionada con la renovación o remodelación, y por muy útiles y multifuncionales que sean, las encimeras también contribuyen en gran medida a definir la estética de una cocina. Al fin y al cabo, si estás pensando en hacer una reforma, es posible que ya hayas investigado los materiales más populares, desde el asequible laminado hasta el elegante granito y el mármol, pasando por opciones más inusuales, como el hormigón. Pero hay nuevos materiales que merece la pena explorar, así como un sinfín de perfiles de bordes y otros conceptos de diseño únicos, así que echa un vistazo a las ideas aquí expuestas para ayudarte a planificar las encimeras perfectas para tu espacio de cocina.

Isla de cocina

La isla de cocina es literalmente el corazón y el centro de toda la cocina, pero como ya hemos dicho, algunos estilos pueden no adoptar este concepto, ¡otros pueden adorarlo al máximo!

Las ideas de islas de cocina aumentan el espacio de preparación y almacenamiento de la habitación, además de que a menudo añaden asientos, pero también tienen un gran impacto estético en la habitación.

Pueden ser de gran tamaño en cocinas grandes, o de proporciones más compactas en habitaciones más pequeñas, pero en cualquier caso las ideas para cocinas, como la selección de materiales, el color, la forma y demás, pueden convertir una isla en un elemento que llame la atención.

Una isla también puede ser una baza brillante a la hora de diseñar una cocina, ya que separa las zonas de trabajo del espacio para la familia y los invitados, permitiendo a los propietarios trabajar con seguridad sin estar aislados. Y ten en cuenta que hay diferentes formas de islas de cocina: en L, en U, en T, circulares, ¡y muchas más!

Explora y experimenta más ideas de cocina creativas e inspiradoras con homify, donde nunca te faltarán inspiraciones para la decoración del hogar, el diseño de interiores, la cocina y el baño, y las ideas de renovación del hogar.

Contact marketing@coohom.com to get partnerships, and share more insights.

Schedule a free demo today!

Social Contact:

LinkedIn | Facebook | Instagram | Twitter | YouTube